Rafaela
Rafaela (Scarlet Ortíz) es una hermosa y joven doctora que va a realizar su especialidad al hospital que dirige el doctor Rafael de la Vega (Rogelio Guerra), el padre que la abandonó desde muy pequeña. Morelia (Diana Bracho), esposa de Antúnez, decide deshacerse de la joven, pues considera la situación humillante.
Rafaela ha decidido salir adelante, amargada por la miseria en la que vive con su madre Caridad (Patricia Reyes Spíndola) y sus cinco hermanos de diferentes padres: Rosalba (Tiaré Scanda), Chucho (Juan Carlos Flores), Belén (Evelyn Cedeño), Luli (Sarai Meza) y Goyito (Emmanuel Chikoto).
En el hospital, ella atrae a José María (Jorge Poza), un médico brillante, machista y donjuán. Pero el choque de sus personalidades es inmediato, su rivalidad se convertirá en atracción.
Sin embargo, Rafaela no está dispuesta a entablar una relación con José María, quien es amante de una mujer casada llamada Ileana (Arleth Terán) y cuya relación le traerá muchos problemas.
Palabra de mujer
Palabra de mujer es la historia de cuatro mujeres: Vanesa, Fernanda, Paulina y Matilde, que a pesar de provenir de diferentes ámbitos sociales, emprenderán juntas una aventura que las
llevará a realizarse como profesionistas y más importante aún,…
Edith Gonzalez, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Avila.
Vanesa (Edith González) es quien toma la iniciativa y decide asociarse con Delia (Cynthia Klitbo), una amiga millonaria, para fundar una casa productora y crear un programa de televisión hecho por mujeres y para mujeres. Fernanda, Paulina, Matilde e Irmita conforman su equipo de confianza, convirtiéndose en mejores amigas y cómplices.
Asi transcurre la telenovela que todas las mañanas y después de Contra Viento y Marea, nos ofrece LaSexta2. No pierdas la oportunidad de ver este duelo de grandes actrices.
Contra viento y marea
Natalia Ríos es una bella jovencita que vive con su tía Inés en Comala, un hermoso poblado del estado de Colima. Arcadio, el esposo de su tía, es un hombre sin principios que intenta abusar de Natalia y finalmente la vende a unos rufianes que la llevan a un burdel. Valente, uno de ellos, se compadece de la joven y huye con ella para salvarla. Al poco tiempo son localizados. Valente se enfrenta a los maleantes para dar a Natalia la oportunidad de salvarse y termina malherido. Natalia logra escapar y regresa a su pueblo sólo para encontrar a su querida tía Inés en su lecho de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario