Jonathan Islas tiene ese aire, a lo James Dean ... de rebelde, que nació para la interpretación, como si no tuviera que esforzarse para interpretar. Despliega tal naturalidad ante la cámara como de natural gusta del riesgo y se entrega a los deportes extremos, su pasión. Es un rebelde... entregado a la causa de ser actor.

Nacido en el DF, es allí donde desde temprano interviene en obras teatrales en el Colegio Angloamericano, para después formarse en el Centro de Formación Actoral de TVAzteca, donde sus primeros pasos en televisión fueron Sin permiso de tus padres y Agua y Aceite.
Durante tres años trabajó en distintas producciones de TV Azteca: Enamórate, La Heredera, Soñarás y La vida es una canción. Telemundo se fija en él y lo avala en 2005, entrando a formar parte de varios capitulos del unitario Decisiones. Su debut en telenovelas de este canal sería en la telenovela que se grabó en Colombia, Amores de mercado, junto a Paola Rey y Michel Brown.
Durante su estancia en Colombia participa en el soap opera colombiana Padres e hijos (2007). Debuta en el cine en 2008 con la película mexicana Deseo, en 2008 de Leopoldo Laborde. En 2009 tiene una breve intervención en la telenovela de Telemundo, Más sabe el diablo, junto a Jean Carlos Canela, Gaby Espino y Karla Monroig.
Y a finales de ese mismo año interpreta a Ricardo Galeano, en Bella Calamidades, con Danna García y Segundo Cernadas.

Luciano Alvarado es su más reciente interpretación en la producción de Telemundo, El Rostro de la Venganza, junto a actores de gran talla como Saul Lisazo, Maritza Rodriguez, David Chocarro, Elizabeth Gutierrez, Roberto Mateos, Felicia Mercado y otros.
Auguramos un gran futuro a este actor, que no nos cabe duda, nos dará aún muchas y buenas sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario