
El propio William Levy, se ha mostrado orgulloso de esta nueva producción y a juzgar por algunas de las imágenes que él mismo hizo llegar a través de twitter, la producción cuenta con otro gran protagonista, que lleva el nombre de la novela, el barco atunero #LaTempestad y que será sin duda un elemento importante que justifique la historia. Las grabaciones en alta mar lejos de ser sencillas, nos dan idea de la gran apuesta en este sentido de la producción. Y las imágenes del set en el que graban estos dias nos muestran el gran trabajo que se está llevando a cabo para dar veracidad a la trama, y el increíble equipo y grandes profesionales con que cuentan las nuevas producciones de telenovela.
Tal parece que Televisa tiró la casa por la ventana y desea ofrecer a sus espectadores una historia al más alto nivel de producción.
El equipo se apura para llegar a tiempo en sus grabaciones. Los exteriores nunca son fáciles y máxime con tan difíciles elementos y rodaje en el mar. Todos, actores y equipo de producción trabajan a fondo para llegar al estreno en pantalla previsto en Mayo próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario