domingo, 8 de julio de 2012

Prepara David Zepeda su regreso al teatro




















David Zepeda se racupera satisfactoriamente de una lesión en la espalda 
que sufríó durante las grabaciones de  la existosa telenovela Abismo de Pasión.
"Estuve dos semanitas con molestia, nada grave, estuve tomando terapias y ya gracias a Dios estamos como nuevos". explicó el actor.
David ha recibido diversas propuestas para protagonizar obras de teatro, el 
actor se encuentra en pláticas con Omar Suárez, pero dejó claro que no tomará
 el lugar de William Levy en Dulce pájaro de juventud.
"No es esa obra, esa obras se pensó en William, es Dulce pájaro de juventud a la 
que te refieres y sigue con él, sería otra obra completamente diferente y con otro estilo", 
señaló el protagonista de Abismo de Pasión.
Sobre Perfume de Gardenia asegúro que no regresará a la puesta en escena: 
"Para nada, no en lo absoluto, yo fui quien la inicié con Aracely Arámbula, luego 
salió el proecto de La fuerza del destino.
Y dejó claro qeu no está en sus planes posar como Dios lo trajo al mundo: "NO, 
yo me concentro en mi carrera actoral que es donde me interesa crecer", finalizó

Por: Mariela Terrones | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-07-05

No hay comentarios:

Publicar un comentario