domingo, 30 de septiembre de 2012

José Ramón Blanch... el trabajo siempre bien hecho


José Ramón Blanch, un regio de toda ley, es hombre de gran trayectoria profesional frente a las cámaras. Es una de esas “estrellas” elegidas y salidas de la más importante escuela de actuación en México, la CEA de Televisa, que tantos buenos profesionales de la actuación ha dado. Tanto así, que cuando años más tarde decide establecerse en Miami, ya comenzaría casi de inmediato a formar parte del elenco de telenovelas de éxito. Su incursión en Telemundo con posteriores proyectos le han abierto un interesante camino que le ha llevado a conducir un importante programa de carácter científico en prime time de lunes a viernes en Univisión Galavisión.
1. Qué recuerdos guardas de esos tus primeros aplausos recibidos con 5 años en un obra teatral en tu Monterrey natal? Interpretabas a un viejito vendedor de juguetes
JR.  la verdad recuerdo muy poco de esa ocasión, lo que si me acuerdo es que me divertí mucho aunque también recuerdo que yo quería hacer otro personaje (duende) porque pensaba que era mas divertido, pero al final termine haciendo al viejito que fabricaba juguetes
 2. Qué supuso tu entrada en la CEA de Televisa? Qué le aporta a un estudiante con ganas de triunfar en el mundo actoral
 JR. yo creo que el CEA es un lugar donde si tienes ganas de trabajar y de aprovechar todas las herramientas que te dan al final tendrás las bases y la preparación para hacer frente en esta carrera y lo demás te lo darán las tablas (la experiencia)...
(Continúa en nuestra sección Entrevistas ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario