martes, 21 de agosto de 2012

Julián Gil actor y modelo, protagonista de "La Otra Cara"...



(Caracas, 16 de agosto Noticias24) El actor y modelo, Julían Gil , durante un contacto telefónico con Noticias24 Radio, habló acerca de su participación en la telenovela “La otra cara” transmitida por la cadena Univisión.




Publicado en Noticias 24/Gente

Escuche la entrevista completa a continuación:

Escuche la entrevista completa a continuación:
En la nueva parrilla de programación de está importante planta televisiva, se encuentra el proyecto en dramáticos “La otra Cara” un remake del éxitoso melodrama “La usurpadora“.

Dicho proyecto,está encabezado por el talentoso y guapo actor, Julían Gil, quien expresó su regocijo por formar parte del elenco de esta telenovela: ” Me hace mucha ilusión tener un proyecto acá en Colombia, pues siempre he sentido afinidad por la hermana República“.

Gil manifestó, que ya llevan tres semanas de grabación.”Nos econtramos en Santa Marta y hemos grabado también en Bogota”. A su vez, reitificó que es una gran historia y que posee excelente personajes.

Por otra parte, recordó que vivió en Venezuela 6 años, lo cual le permitió conocer muchas localidades del país. Se siente feliz por el gran cariño que ha recibido por parte de los venezolanos. “Yo siento que el 70 y el 80% de la gente que me sigue por las redes sociales son de Venezuela“.

Dijo que posiblemente vendrá al país, ya que tiene una invitación del zar de la belleza,Osmel Sousa, para formar parte del jurado del Miss Venezuela. Sin embargo, manifestó que aún no ha confirmado su asistencia. “Tengo problemas con los horarios, estamos grabando casi 7 horas a la semana, en sí, el trabajo es muy fuerte (…) pero igual si voy sería uno o dos días porque tendría que venir a trabajar”

Otros compromisos que tiene en puerta es ser el invitado del Show Nuestra Belleza Latina,no obstante, explicó que por exceso de trabajo pueda asistir “no se si pueda participar pues la producción de aquí de Colombia no me han confirmado la autorización”.

Este galán resaltó que tuvo muchas novias en Venezuela y no por ser agraciado” yo creo que más que guapo fui gracioso y por eso tuve muchas novias estando en Venezuela”. A su vez expresó que tiene lindos recuerdos del país: “Mis primeros besos fueron en venezuela, mis primeras caricias; los primeros descubirmientos de sientimientos fueron alla“.

Para despedirse agradeció el apoyo e invitó al público a seguirlo por su cuenta en Twitter @JulíanGil.”gracias por decir presente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario