Apenas hace unas horas, y del próximo el estreno de la temporada 2012, del programa Mira quien baila, producido por Univisión, la revista People en Español y su editor Armando Correa nos daban a conocer en twitter, la sorprendente decisión tomada por los directivos de la cadena, de prescindir de la esperada presencia del bailarín español, Toni Costa, que tantos buenos momentos ofreció a los telespectadores de la televisión americana.
Según esta revista las razones esgrimidas por un ejecutivo de la cadena, que prefirió mantenerse en el anonimato, pudieron dar a entender que se trata de un asunto de competencias entre cadenas.
Toni mantiene una relación con la actriz, y ahora presentadora de Telemundo en el programa "Un nuevo día", Adamari López, y eso no parece haber sido del gusto de los productores del programa de baile. Ambos se conocieron cuando ella fue vencedora de la pasada edición del concurso de baile.
Parece ser que, la decisión de la actriz de marcharse a Telemundo no cayó demasiado bien a Univisión. Ello unido a la exhibición de un vídeo promocional en su presentación en el programa que ahora lidera en las mañanas, en el que aparece bailando un tango, hicieron deducir que se trataba de Toni, lo que hubiera provocado la polémica decisión de los directivos de no contar con su presencia en esta edición.
El apoyo al bailarín no se ha hecho esperar en la red, la cuenta de twitter del actor y de algunos de los directivos de la cadena están siendo bombardeadas con motivo de esta incomprensible decisión a todas luces. Los seguidores de Toni Costa, consideran injusta la salida, por una guerra de competencias, que sólo perjudica a este joven bailarín que ejerce su trabajo de manera brillante, y a los millones de telespectadores que siguen el programa y que esperaban verle bailar en esta edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario